ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR SU CARTA

Club argentino se interesa en el fichaje de Roger Martínez

América podría perder a Roger Martínez luego del interés en los últimos días de un club argentino 

Escrito en NOTICIAS el

El equipo del Racing de Argentina ha hecho públicamente su interés en Roger Martínez por medio de su presidente, Víctor Blanco. No obstante, para que se pueda concretar su contratación en este mercado de fichajes, el futbolista colombiano deberá bajar considerablemente su salario, pues en el América es uno de los que más percibe. 

"Me encantaría (que vuelva), pero hay que tener noción de lo que gana Roger Martínez allá, es una cifra muy importante. Como digo siempre, es decisión del jugador, nosotros acá en Racing lo recibimos con los brazos abiertos, pero con salarios normales que podamos pagar en el fútbol argentino", mencionó el directivo en entrevista para TyC Sports de su país. 

Cabe mencionar que el interés podría ser mutuo luego de que el cafetalero compartiera en su cuenta oficial de Instagram una historia festejando un gol con 'La Academia' durante su estancia entre 2013-2016, donde registró ocho goles y una asistencia en 30 compromisos disputados. 

¿Cuál es el valor de Roger Martínez?

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de mercado de Roger Martínez está cerca de los tres millones de euros, por lo que Racing deberá acercarse a esa cifra si quiere hacerse de sus servicios pronto, o bien esperar a verano cuando culmine su vínculo con el América, que buscaría renovarlo para no perder dinero, aunque todo dependerá de él.