NUEVAS CONEXIONES CON LOS AZULCREMAS

Oficial | Club América anuncia alianza para crear su propio Fan Token

Las Águilas del América se unen a las escuadras que, mundialmente, se asociaron con una plataforma que les permitirá interactuar con mayor cercanía a la hinchada azulcrema

Por
Escrito en NOTICIAS el

¡Por un Clausura 2023 diferente, donde el Club América, literalmente, contactará de forma directa con su afición! 

Emparejado a otros equipos de Liga MX, que ya cuentan con dicha herramienta que les permite interactuar con su hinchada; el combinado capitalino queda oficialmente incorporado a la empresa líder en servicios de Bitcoin; monedas digitales.

Con asociación a Socios.com, sitio número uno alrededor del mundo para que los clubes tengan contacto con sus fanáticos, se anuncia la creación de $AME, el Fan Token con que cada azulcremas podrá participar en decisiones que suele tomar la institución, o competir por regalos exclusivos, hasta experiencias directas con el combinado de Fernando Ortiz.

La magia del nuevo activo digital que manejarán los Americanistas es la posibilidad de un vínculo distinto entre jugadores con afición crema, así como todo el entorno alrededor del club; pues implica su participación en votaciones de productos oficiales (su diseño o características) u otros temas que, través de la app Socios.com, se localizará un sinfín de contenidos. 

Con una bienvenida de reconocimiento, por parte del CEO de la plataforma, los emplumados quedaron anunciados como 'el club más exitoso de México, una marca admirada en todo el continente'. 

Sin impedimentos de interacción entre las Águilas y algún fanático que no resida en México, la herramienta permite que se unan desde la locación que sea, y garantiza una conexión con otros aficionados, alrededor del mundo. La fecha del lanzamiento del Fan Token $AME está próxima a ser anunciada, lo que incluirá información como el precio y una primera encuesta que el Club América elaborará para recibir a sus aficionados, desde Socios.com.