EL MEDIOCAMPISTA ES OBJETO DEL DESEO DE VARIOS CONJUNTOS

Club América ya trabaja en la salida de Sebastián Córdova a otro equipo de la Liga MX

Sebastián Córdova no entrará en los planes Santiago Solari para el Torneo Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Córdova es uno de los jugadores que no entra en los planes del Club América de cara al Torneo Clausura 2022 debido a su bajo rendimiento futbolístico en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que la directiva del equipo, encabezada por el presidente deportivo Santiago Baños, trabaja para acomodarlo en alguna escuadra de la Liga MX

Al principio se hablaba mediante redes sociales de que podría convertirse en nuevo futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara; sin embargo, en la última semana las negociaciones se cayeron, de manera que ha entrado al quite el conjunto de los Tigres, a petición de Miguel Herrera, quien conoce al mediocampista mexicano a la perfección. 

Y es que la escuadra de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, busca tapar la salida de Leo Fernández, quien al parecer regresará a los Diablos Rojos del Toluca, entidad con quien le ha ido mejor en México. De acuerdo con información de la cadena deportivo ESPN, Mauricio Culebro, presidente deportivo del equipo Felino, ha comenzado a platicar con el jugador de 24 años de edad. 

Incluso, dicha fuente afirma que los Tigres tienen todo encaminado con Sebastián Córdova de cara al Torneo Clausura 2022, en el que al igual que las Águilas, están obligados a llevarse el campeonato como dé lugar tras fracasar en el Torneo Grita México Apertura 2021, de lo contrario, los proyectos de ambas instituciones comenzarán a generar dudas. 

Sus números con el Club América

Cabe mencionar que Sebastián Córdova es considerado una de las grandes promesas del balompié azteca. Con el Club América ha marcado 16 goles y repartido 8 asistencias en 99 partidos oficiales. Mientras tanto, con la Selección Mexicana Sub-23 fue pieza fundamental en la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020