Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América ya tiene a su plan B para reforzar la defensa de cara al Apertura 2022

Previo al Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América continúan en la lucha por reforzar al plantel. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 14 de junio de 2022
Club América
Hector Vivas/Getty Images

Faltan muy pocos días para que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y por ello, las Águilas del América siguen en la búsqueda de ciertos fichajes que refuercen y nutran a la escuadra dirigida por Fernando Ortiz, misma que por cierto, ya se presentó a su primer encuentro de la pretemporada, donde vencieron al Cancún FC por marcador de 2-4. 

El trabajo del club 

Además de enfocarse en la previa del nuevo certamen, la directiva azulcrema no ha dejado de pensar en los fichajes e incorporaciones nuevas que necesita para mejorar la estructura del primer equipo. 

Por ello, continúan los rumores sobre los intereses y planes que tiene la escuadra y recientemente, se reveló que al parecer, el Club América tiene un nuevo plan. 

La notificación más reciente 

De acuerdo con información proporcionada por el reportero Víctor Díaz, luego de que América dejó ir a Jordan Silva, el conjunto de Coapa comenzó a examinar a los jugadores que militan en los Xolos de Tijuana y posteriormente, preguntaron por los servicios de Víctor Guzmán, elemento al que desde hace un tiempo, han considerado e incluso, han evaluado, pues se dice que su perfil convence a los altos mandos. 

Hasta el momento, no se ha revelado más información.