¡SE ACABARON LOS ESFUERZOS!

Club América pierde a uno de sus posibles refuerzos ante los billetazos de Rayados de Monterrey

¡Se acabó! Recientemente se confirmó que otro jugador se le escapó al Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

A nada de que comience un nuevo capítulo dentro de la Liga MX, el Club América está concentrado en varios factores. Por un lado, los jugadores continúan preparándose para encarar la pretemporada de la mejor forma y a su vez, la directiva se mantiene enfocada en la búsqueda y contrataciones de futbolistas que puedan reforzar y nutrir al primer equipo. 

Hablando de las compras e incorporaciones nuevas, las Águilas han pasado por un ciclo sumamente complejo dentro del mercado de fichajes, puesto que se han enfrentado a un sinfín de situaciones y obstáculos que al mismo tiempo, los han orillado a despedirse de las posibilidades de concretar algunos fichajes. 

¿A quién acaban de perder?

Respecto al tema, recientemente, John Suttcliffe confirmó que los Rayados de Monterrey lograron comprar y adueñarse de la carta del delantero argentino, Germán Berterame, elemento que fue pretendido por el cuadro de Coapa desde hace algunas semanas y por el cual, estaban intentando llegar a un acuerdo. 

Según datos proporcionados por la fuente de información previamente citada, los regiomontanos pagaron la cantidad final de 8 millones de dólares y la estancia del atacante será de 4 años. 

Tras la confirmación de esta noticia, América tendrá que buscar a otro futbolista y remar contra la corriente, pues faltan pocos días para que arranque el Torneo Apertura 2022 y hasta el momento, la escuadra emplumada no ha logrado cerrar con éxito, la mayoría de sus contrataciones. 

Recordemos que el tema de Pablo Solari sigue pendiente y hace algunas horas, se confirmó que Colo-Colo pedirá 4 millones de dólares líquidos para dejarlo salir y por el momento, los azulcremas no se han pronunciado.