¿QUIÉN FUE EL ELEGIDO?

Club América vende a destacado canterano al Atlético San Luis

En pleno inicio del torneo mexicano, las Águilas del América cedieron a uno de sus jóvenes elementos.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue siendo uno de los equipos que mayor atención ha generado por diversos factores específicos. Uno de ellos, fue por los compromisos internacionales a los que se ha presentado, donde primero enfrentó al Chelsea y posteriormente, se midió ante el Manchester City, partidos que por cierto, culminaron con marcadores de 2-1, por lo que los dirigidos por Fernando Ortiz, ya suman dos derrotas, en duelos amistosos. 

La segunda razón se debe a que los expertos del deporte, prevén que Jonathan Rodríguez podría sumar minutos durante el desarrollo de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde el cuadro emplumado arribará al Estadio Caliente, para jugar ante los Xolos de Tijuana. 

Esto sin duda alguna, sería una noticia sumamente benéfica, aunque es importante mencionar y recalcar que se deberá esperar la revelación y publicación de la lista de convocados oficial para saber si efectivamente, el charrúa entrará en los planes iniciales del cuadro azulcrema. 

Otra de las noticias de las Águilas 

Además, otro de los puntos por los cuáles propios y extraños han puesto sus miradas el el conjunto de Coapa, se debe a que recientemente, se notificó que el club vendió a una de sus jóvenes figuras.

El jugador que dejará de portar el escudo del Club América y deberá emigrar a las filas del Atlético San Luis es Luis Gutiérrez, elemento que de acuerdo con los reportes e informes que se tienen, llegará en calidad de transferencia definitiva.