¡COMIENZA LA ILUSIÓN!

Club América tendría PLANTILLA DE LUJO para el torneo Apertura 2023

Previo al arranque del siguiente certamen, las Águilas del América podrían ejecutar algunas nuevas incorporaciones... 

Escrito en NOTICIAS el

Una vez más, las Águilas del América se han apoderado de los reflectores del balompié mexicano debido al gran funcionamiento que han demostrado en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde se han convertido en uno de los cuadros más intimidantes y peligrosos del certamen. 

Además, el subliderato y la etiqueta de mejor ofensiva ha catapultado a los discípulos de Fernando Ortiz como serios candidatos al título del Máximo Circuito. 

La nueva noticia del Club América

Sin embargo, a pesar de que aún no termina la contienda actual, existe una nueva actualización por la que propios y extraños están volteando a ver con mucha atención el Nido de Coapa.

Y dicho escenario está ampliamente relacionado a las futuras y posibles contrataciones que el conjunto azulcrema podría hacer para la siguiente campaña, donde el objetivo sigue siendo el mismo: convertirse en el equipo más importante y ganador. 

¿Quiénes son los jugadores qué podrían incorporarse a las Águilas? 

De acuerdo a los reportes del portal debate.com, Omar Campos, Diego Barbosa y Eugenio Pizzuto son algunos de los nombres más sonados hasta el momento. Incluso, Agustín Marchesín también se ha sumado a la lista. 

No obstante, el buen paso y momento de Luis Ángel Malagón complicaría esta contratación.