¡GRAN VICTORIA!

Club América Sub-20 le propina goleada de antología a Atlético de San Luis

Una vez más, las Águilas del América demostraron por qué son uno de los equipos que se posicionan en la parte alta de la Tabla General del Apertura 2022. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Otra vez las Águilas del América se han convertido en protagonistas del Torneo Apertura 2022 pero en la edición de las fuerzas básicas! Pues el conjunto azulcrema ha tenido una actuación magnifica en la presente competencia, misma que le ha permitido sumar diversos puntos para pelear por el primer lugar del certamen, el cual hasta el momento le pertenece a los Tuzos del Pachuca. 

La goleada ante San Luis 

De hecho, el día de hoy los emplumados recibieron al Atlético de San Luis, en un partido donde el delantero del momento Esteban Lozano abrió el marcador para los de casa y a los pocos instantes, marcó otra anotación para sellar un doblete impresionante. 

El resto de los goles fueron marcados por Román Arturo Ramírez, Bruce El mesmari y finalmente, Miguel Leyva fue el autor del quinto y último gol con el que terminarían por destrozar al Atlético de San Luis, quien sin duda alguna se marchará a casa con una dolorosa derrota. 

Además, es importante mencionar y recalcar que luego de este resultado, los ánimos se han elevado al interior del Nido, pues a pesar de haber perdido anteriormente 1-2 contra los Tigres de la UANL, el 5-0 ayudará a que las Águilas recuperen la confianza y seguridad, para seguir luchando por sus metas y objetivos y por supuesto, por ser uno de los protagonistas de la campaña.