¡TALENTO DE CASA!

Esteban Lozano destaca con el Club América Sub-20 y alza la mano para llegar al Primer Equipo

Durante el duelo del cuadro americanista, el delantero del Nido se lució en su respectiva categoría. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Tal parece que las Águilas del América no son el único equipo que está pasando por un gran momento! Y es que recientemente, los azulcremas de la categoría Sub 20 se apoderaron de los reflectores tras golear al Atlético de San Luis por un aparatoso marcador de 5-0, donde Esteban Lozano se lució y obtuvo un doblete impresionante. 

Los goles de Esteban Lozano con el Club América

De hecho, el elemento de 19 años de edad fue una de las figuras que colaboró en el marcador para darle la victoria a las Águilas, equipo que por cierto, está dentro de los primeros lugares de la Tabla General junto a otros conjuntos como lo son los Tuzos del Pachuca, Atlas y los Pumas de la UNAM. 

Además, es importante mencionar y recalcar que Esteban fue el encargado de abrir la pizarra y poco tiempo después, firmó su segunda anotación, misma que provocó que sus compañeros de equipo, se emocionaran y celebraran junto a él de manera eufórica. 

El buen momento del delantero azulcrema 

Al término del partido se confirmó que hasta el momento, Lozano posee un total de 9 goles, mismos que lo mantienen como el líder de goleo y por ende, se está convirtiendo en un futbolista que tiene argumentos suficientes para pelear por un lugar dentro de la convocatoria oficial de Fernando Ortiz.