ESTÁ H E C H O.

Club América SORPRENDERÍA con el NUEVO DT para el Apertura 2023

Las Águilas tardaron tiempo, pero todo parece indicar que los resultados próximos a obtener en Apertura 2023 darán valía a la espera por el nuevo entrenador 

Por
Escrito en NOTICIAS el

¡La reunión en institución azulcrema surtió efecto!

Santiago Baños, Héctor González Iñárritu, Joaquín Balcárcel y Emilio Azcárraga ingresaron a terreno en Coapa con un objetivo: Definir a la próxima figura técnica en dirigencia del Primer Equipo capitalino y...de paso festejar el campeonato del Club América Femenil.

Claro Sports notificó públicamente que ya hay nombre, incluso, cada especulación en torno a los viajes de Baños a España estaría clara: en Capital se abrirán puertas a un pretendiente con altas expectativas para reformar lo que se ha venido presentando en América durante los últimos torneos; efectividad. 

Lo que puede decirse es que hoy, la directiva ya tiene a su candidato firme, seguro; ya lo presentaron al dueño del equipo y dio el visto bueno al candidato. 

La información corrió por cuenta del periodista Alejandro Orvaños, quien, pese a no poder revelar el nombre del sucesor en banquillo Águila, confirmó varios aspectos que dan una pista del próximo DT. no es un viejo conocido del Liga MX, es decir, América apostará por un proyecto totalmente nuevo.

Mañana o pasado estarán anunciando al nuevo DT del América. Viene del extranjero y NO es un viejo conocido del futbol mexicano.