CONSECUENCIAS

Club América sin afición para el Clásico Nacional ante las Chivas

Uno de los partidos más esperados por la afición del Club América, no podrá tenerlos en sus gradas

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la tare se vivió uno de los episodios más violentos que ha presenciado el Futbol Mexicano. Durante el partido entre Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora, las barras de ambas escuadras se enfrascaron en una batalla campal que causó un gran número de heridos y posibles asesinados por la violencia física ejercida contra los seguidores Rojiblancos. Ante esto, la Liga MX decidió tomar medidas iniciales que tendrán efecto en todos los equipos, incluido el Club América.

Más temprano el día de hoy el Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer que una de las primeras consecuencias por los actos en Querétaro, es que ya no se permitirá el acceso a la afición visitante durante el resto de compromisos en el Clausura 2022. Esto repercute directamente en el Clásico Nacional programado para la siguiente semana, donde el Club América visitará a las Chivas en el Estadio Akron.

Chivas vs América y el costoso precio para el regreso de la afición al Akron

¿Se jugará el Clásico Nacional como estaba programado?

Aún no hay certeza de cuándo reanudará la Liga MX, pues recordemos que por lo pronto, se pospusieron los partidos de hoy y del martes. Lo más seguro es que después de la junta que Mikel Arriola sostendrá que los dueños de los clubes, se den a conocer los procedimientos siguientes en torno a la siguiente jornada, aunque es un hecho que no habrá afición de visita, especialmente las barras.