LUIS CHÁVEZ ES OBJETO DEL DESEO DE LAS ÁGUILAS

Club América se une a la lucha por el FICHAJE de Luis Chávez

El Club América se metió a la pelea por los servicios del futbolista de Pachuca, Luis Chávez

Escrito en NOTICIAS el

Luis Chávez se ha convertido en objeto del deseo de varios equipos del futbol mexicano. El primero que mostró interés en sus servicios fue el Club Deportivo Guadalajara, pero con el paso de los días, se le han sumado otros como el Club América, Tigres y Monterrey.

De acuerdo con información del periodista Alex Ramírez, Chivas ya le hizo llegar una oferta a la directiva de los Tuzos de Pachuca, pero estos están a la espera de recibir la propuesta de las tres escuadras antes mencionadas para ver con quién más le conviene negociar. 

Se habla que Grupo Pachuca no dejaría ir al mediocampista mexicano por menos de 10 millones de dólares (MDD), cifra que dejaría limitado a toda institución del balompié azteca para realizar más contrataciones en este mercado de fichajes, aunque podría entrar en las negociaciones un intercambio más dinero. 

El Club América sigue sin director técnico 

Cabe mencionar que la directiva del Club América sigue sin encontrar un nuevo director técnico ante la renuncia de Fernando Ortiz. Por esta razón, se han puesto a trabajar en el armado del equipo, sin importar si los refuerzos sean del agrado del nuevo timonel.