SE VA A PRÉSTAMO CON OPCIÓN A COMPRA

Futbolista del Club América se convierte en NUEVO REFUERZO del Mazatlán FC

Con el Club América nunca pudo entregar buenas cuentas, por lo que decidieron prestarlo

Escrito en NOTICIAS el

Alan Medina dejó de ser para este verano un dolor de cabeza para la directiva del Club América encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente. El futbolista de 25 años de edad, será refuerzo de Mazatlán FC para el Torneo Apertura 2023.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, el mediocampista mexicano no seguirá más en Bravos de Juárez, pues pasará al equipo 'Cañonero' en una trasferencia a préstamo por un año con opción a compra. Recordar que tiene contrato con el conjunto de las Águilas, que se hicieron de sus servicios en enero de 2021. 

Tanto los Bravos de Juárez como Xolos de Tijuana, querían contar con Alan Medina para la siguiente campaña de la Liga MX, pero al final, los dirigentes de la escuadra azulcrema optaron por prestarlo al Mazatlán FC. 

Los números de Alan Medina con el Club América

Cabe mencionar que con el Club América apenas logró disputar siete partidos en el 2021. Al no lograr convencer a los altos mandos, fue cedido a los Rayos del Necaxa. Posteriormente a Bravos de Juárez y ahora a la entidad sinaloense.