¡SE METEN A LA PELEA POR EL REFUERZO!

Club América SE REFORZARÍA con jugador de Santos Laguna que Chivas y Tigres quieren

El Club América sabe que tiene que moverse lo antes posible en este mercado de verano, porque podría pasarle lo que en los otros torneos y fichar lo último

Escrito en NOTICIAS el

Lamentablemente, la exigencia que se ha dado en el Club América por conseguir títulos, no sólo está haciendo que los directores técnicos rechacen la oportunidad de estar en el equipo para el Apertura 2023, sino que también ha alejado a algunos jugadores para que puedan reforzar la plantilla en el siguiente torneo. 

Para empezar, Pedro Aquino sería uno de los jugadores que desde hace ya un semestre no tiene pensado continuar en la plantilla, más ahora que no tiene definido si podrá ser contemplado. A eso se le suma que Santiago Naveda rechazó la oportunidad de volver al Nido, con las esperanzas de seguir desarrollándose en Europa.

La opción que queda para la directiva azulcrema es poder renovar a Jonathan dos Santos, pero su posición no estaría tanto en la contención, sino más como creativo. El tema aquí es que ahora no tienen opciones más allá de las que ya se cuentan, por lo que han buscado en el mercado mexicano y podrían ir por un elemento de Santos Laguna.

¿Quién sería el refuerzo proveniente de Santos?

Alan Cervantes es la opción que busca el América, aunque Chivas y Tigres se han interesado en él. El problema aquí es que estos clubes sí están pensando en pagar la rescisión de su contrato por 7 millones de dólares, algo que aún están pensando en Coapa. La buena noticia es que con la relación en cuestión de fichajes que llevan los azulcremas con los laguneros, podrían llegar a un acuerdo para poder ficharlo antes.