PREVIO AL MERCADO DE FICHAJES

Club América se peleará con Cruz Azul REFUERZO BOMBA para el Apertura 2023

Club América y Cruz Azul tienen puesto su radar en contratar una estrella de cara al Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se medirá con las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Clásico Nacional en las Semifinales del Clausura 2023, sin embargo, ha surgido información sobre un prospecto que estaría considerando sumar la Directiva de las Águilas para el Apertura 2023, pero el camino no lo tendrían libre, ya que también Cruz Azul se suma a la contienda.
 

¿Qué jugador busca  el Club América y Cruz Azul para el A23?

De acuerdo a la información que compartió el Diario Reforma, una vez que los Rojinegros del Atlas resultaron eliminados del Clausura 2023, la Directiva tapatía está considerando darle salida a varios elementos de su actual plantilla, entre ellos, Julián Quiñones, futbolista que resulta ser de total agrado del Club América.

No obstante, el funcionamiento de Julián Quiñones también agrada a La Máquina de Cruz Azul, aunque los celestes también han sido relacionados con Brian Lozano (4 MDE). Cabe señalar que el atacante colombiano tiene un valor en el mercado de 6 millones de euros, según Transfermarkt, por lo que el Club América podría emitir una oferta donde incluiría a un jugador más el dinero.

Números de Julián Quiñones en el CL23

Diversas fuentes indican que el Club América se encuentra desesperado por integrar los servicios del colombiano para el Apertura 2023. Esto debido a la buena labor que evidenció Julián Quiñones en la campaña regular del Clausura 2023 de la Liga MX al marcar 12 goles y un pase. Mientras en la Liguilla sumó una diana y una asistencia; aunado a los tres goles y una asistencia que logró en la Concachampions.