¡NO TODO FUE TAN MALO!

Club América se enamora de futbolista del Atlético San Luis y lo quiere como REFUERZO

Luego de enfrentarse al conjunto comandado por André Jardine, las Águilas del América siguieron de cerca a uno de sus discípulos...

Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer, las Águilas del América experimentaron uno de sus partidos más complejos dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, puesto que luego de ganar por marcador de 1-3 durante la Ida de los Cuartos de Final ante el Atlético San Luis, en la Vuelta el primer equipo amarillo fue sorprendido por su rival y en dos ocasiones, lograron mover las redes custodiadas por Luis Ángel Malagón. 

De hecho, desde el minuto 18, los potosinos ya lo ganaban gracias a una anotación de Unai Bilbao y tan solo 13 minutos después, el rival del Club América volvía a tomar la delantera luego de que Leó Bonatini firmara el segundo tanto de la noche. 

La reacción de las Águilas del América

Tras encontrarse en una situación de peligro, América realizó algunos ajustes y fue así como el gol de Brian Rodríguez llegó en el momento exacto para salvar a los suyos y recuperar la delantera en la pizarra. 

Al final, América perdió por un resultado de 1-2 pero también logró sellar y adueñarse del pase a la siguiente ronda del balompié mexicano, misma para la que espera conocer a su siguiente rival. 

¿Quién es el jugador del Atlético San Luis que le interesó al Club América?

Pero es importante mencionar y recalcar que el partido de ayer también tuvo otra función: ver que jugadores de la entidad potosina pueden unirse a las filas de Coapa, para el siguiente certamen.

Y precisamente, en relación a este tema los reportes más recientes por parte de Gibrán Araige manifiestan que América preguntó por el lateral derecho Ricardo Chávez, quien fue una de las piezas más destacadas de la llave. 

La fuente de información citada con anterioridad, remarcó que por el momento, no hay nada formal, pero las Águilas siguen en la búsqueda de un elemento que sea capaz de cubrir dicha zona.