LAS ÚLTIMAS NOTIFICACIONES

Club América prepara sus últimas modificaciones en su plantilla para el Clausura 2023

A pesar de que ya arrancó el nuevo certamen del futbol mexicano, las Águilas del América desean mejorar y enriquecer algunos puntos en particular, del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, el Club América cerró su participación dentro de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 al enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra con la que tenían 'cuentas pendientes' por lo ocurrido en la Semifinal del Apertura 2022, donde los dirigidos de Ignacio Ambriz terminaron dramáticamente con los sueños e ilusiones de las Águilas, por llegar a la final de la temporada. 

El resultado entre Toluca y América

Y como era de esperarse, ambas escuadras brindaron un gran espectáculo y marcaron goles sumamente atractivos que emocionaron a los presentes en el Estadio Nemesio Diez. 

No obstante, además de generar un empate que evidentemente impactará dentro de la Tabla General, el primer equipo también está provocando una serie de notificaciones importantes respecto a la actualidad de su escuadra y por ende, tendrá que enfocarse en ellas, a la par de su intervención y trabajo en el Máximo Circuito. 

Las noticias más recientes de las Águilas del América 

En cuanto a las notificaciones, es necesario comentar y enfatizar que las Águilas se habrían interesado en un joven talentoso que actualmente milita en las filas de los Xolos de Tijuana. 

En este caso, el elemento en cuestión es Sebastián Yáñez, quien por cierto con tan solo 19 años de edad se desempeña como lateral derecho y ha destacado en la Liga MX debido a su perfil y habilidades, donde destacan la conducción y encare, herramientas que han cautivado a las máximas autoridades emplumadas. 

De acuerdo a los reportes del especialista en mercado de fichajes (nacional e internacional) Fernando Esquivel, existen gestiones iniciadas entre la directiva capitalina y fronteriza para revisar el tema de Sebastián. No obstante, aún no hay ninguna oferta formal u oficial. 

Respecto a este punto, algunos expertos del deporte han asegurado que si la operación se concreta con éxito, Yáñez se convertiría en la competencia directa de Emilio Lara y Miguel Layún

A continuación, te presentamos un video especial en el que se abordan más temas importantes en relación a la estructura del primer equipo, en donde por cierto, se confirmó que un futbolista está interviniendo en los fichajes futuros de Coapa.