DOS PUNTOS EN UN PAR DE DUELOS

¿Cómo ve Fernando Ortiz el empate del Club América ante Toluca en la Jornada 2?

Aunque el Club América supo aprovechar su última oportunidad para empatar el encuentro, esta es la percepción que tiene Fernando Ortiz del partido

Escrito en NOTICIAS el

El Club América comenzó el partido de la Jornada 2 perdiendo ante Toluca, algo que empezaba a llamar los fantasmas de la Semifinal en el Apertura 2022. Ante ello, el equipo no se desesperó y buscó conseguir el empate, lográndolo. Pero no fue suficiente, ya que de nueva cuenta la escuadra escarlata les dio la vuelta.

Un penal le dio la oportunidad a las Águilas de sumar por lo menos un punto, Henry Martín lo hizo de la mejor manera, consiguiendo esa igualada que era necesaria para no dejar ir aunque sea la unidad. Aún así a la afición azulcrema no le gustó mucho el marcador que se obtuvo, por lo que directamente las preguntas hacia el técnico fue cómo pudo ver ese duelo. 

En conferencia de prensa, el técnico llamó la atención, ya que el resultado dejó claro que había algo que no estaba siendo el mejor, la falta de contundencia en la defensa y en los centrodelanteros hizo que la escuadra no sumara una victoria. Para el argentino, el marcador le provoca varias emociones, pero lo deja tranquilo. 

"Estoy tranquilo porque tengo un grupo que entienden la playera que visten en la institución", externó.

¿Autocrítico con el resultado?

Además, dijo que vio una mejora en la escuadra desde el primer juego al segundo y es que al final el marcador fue el mismo, un empate. Sin embargo, las exigencias que se tenían por el rival fueron mayores, entre ellas, la capacidad que tuvo Óscar Jiménez en algunas atajadas, aunque en la primera anotación fuera el más criticado.