¡AGRADABLE SORPRESA!

Club América premia a los aficionados abonados con acceso exclusivo al tercer uniforme

Recientemente, el primer equipo realizó un gran gesto con un sector de seguidores emplumados. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023! Y para dicho momento, las Águilas del América recibirán a los Cañoneros de Mazatlán, encuentro que Fernando Ortiz buscará ganar para sumar sus primeras 3 unidades de la presente campaña y al mismo tiempo, poder brindarle una alegría a la afición americanista, misma que desde el arranque de la competencia, ha estado alentando a los suyos, al interior y exterior del Estadio Azteca.

La sorpresa en el Nido de Coapa 

Y precisamente, hablando de los seguidores emplumados, es importante mencionar y recalcar que hace algunas horas, un sector de aficionados (abonados) se presentó a las instalaciones del Nido para recibir una gran sorpresa. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el primer equipo mencionó que los fanáticos fueron parte del shooting donde se utilizó el tercer uniforme del Club América, mismo que hace unos días atrás, causó un verdadero revuelo y emoción por su modelo y colores. 

De hecho, la cuenta del plantel capitalino también compartió un video en el que los participantes compartieron algunas palabras respecto al inicio de su pasión y amor, por el equipo más grande de México.