LA OPORTUNIDAD NO SERÁ GRATIS

Club América pone condiciones a Jürgen Damm para quedarse para el Apertura 2022

El extremo mexicano, Jürgen Damm, luchará por una nueva chance en la Liga MX con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Durante varios intentos anteriores, el Club América intentó hacerse de los servicios del delantero extremo mexicano, Jürgen Damm, elemento que brilló cuando estuvo con los Tigres pero que en Atlanta United de la Major League Soccer perdió el rumbo y quedó relegado al segundo equipo, ocasionando que terminaran el contrato en mutuo acuerdo. Ahora Damm tiene una gran oportunidad de vestir los colores Azulcremas, pero no tiene asegurado su lugar.

Según reportó Rubén Rodríguez de Fox Sports, Jürgen tiene tan solo estas tres semanas de pretemporada para demostrar su compromiso y convencer a Fernando Ortíz y a la directiva de Coapa qué puede aportar al América. Actualmente, la afición no tiene muchas esperanzas de volver a ver al futbolista que sorprendía con su velocidad, ya que incluso en su mejor momento, solía fallar los últimos toques.

Lo último de Jürgen Damm en Atlanta United

Dejando de lado el año de inactividad del mexicano en la temporada 2021-22, Jürgen apenas disputó 795 minutos en la 20-21, donde sus números no fueron del todo malos, destacando especialmente en su precisión de pases, pero no se involucró lo subiente en los goles para mantenerse dentro de un club donde la inversión no falta, y en una liga donde las anotaciones son mucho más frecuentes que en la Liga MX.