Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América podría dar un golpe en la mesa fichando Eduardo Salvio de Boca Juniors

Recientemente se notificó que las Águilas del América tienen a un nuevo elemento dentro de su radar. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Sabado, 11 de junio de 2022
Boca Juniors
Marcelo Endelli/Getty Images

Al parecer, el Club América continúa dando sorpresas dentro del mercado de fichajes, puesto que se ha comenzado a rumorar que hay un nuevo hombre en su radar y se dice que no solo se están concentrando en Pablo Solari, elemento al que pretenden desde hace 6 meses y por quien actualmente, están peleando a pesar de la postura negativa de la directiva de Colo-Colo.

La nueva actualización 

En las últimas horas, el periodista perteneciente a ESPN Argentina, Mariano Closs comentó que las Águilas han puesto los ojos sobre Eduardo Salvio, elemento que se desempeña como extremo o volante por derecha y actualmente, pertenece a las filas de Boca Juniors. 

"Estoy averiguando en este momento... Yo ya dije que el América de México lo quiere", expresó.

¿Cuál es la actualidad del jugador?

A pesar de ser sumamente talentoso, el '10' actualmente forma parte del listado de bajas del cuadro Xeneize, por lo que deberá estar ausente entre 15 y 20 días, factor que podría intervenir negativamente en caso de que llegue a firmar con el conjunto americanista, pues no podría debutar al parejo de sus compañeros. 

El dato extra

De acuerdo con diversos reportes, su contrato con el equipo azul y oro es hasta el 30 de junio, aspecto que sin duda alguna ha reforzado la idea de que los de Coapa podrían incorporarlo, a las primeras filas del plantel.