¿QUIÉN SE SUMA AL INTERÉS AMERICANISTA?

Club América podría dar un golpe en la mesa fichando Eduardo Salvio de Boca Juniors

Recientemente se notificó que las Águilas del América tienen a un nuevo elemento dentro de su radar. 

Escrito en NOTICIAS el

Al parecer, el Club América continúa dando sorpresas dentro del mercado de fichajes, puesto que se ha comenzado a rumorar que hay un nuevo hombre en su radar y se dice que no solo se están concentrando en Pablo Solari, elemento al que pretenden desde hace 6 meses y por quien actualmente, están peleando a pesar de la postura negativa de la directiva de Colo-Colo.

La nueva actualización 

En las últimas horas, el periodista perteneciente a ESPN Argentina, Mariano Closs comentó que las Águilas han puesto los ojos sobre Eduardo Salvio, elemento que se desempeña como extremo o volante por derecha y actualmente, pertenece a las filas de Boca Juniors. 

"Estoy averiguando en este momento... Yo ya dije que el América de México lo quiere", expresó.

¿Cuál es la actualidad del jugador?

A pesar de ser sumamente talentoso, el '10' actualmente forma parte del listado de bajas del cuadro Xeneize, por lo que deberá estar ausente entre 15 y 20 días, factor que podría intervenir negativamente en caso de que llegue a firmar con el conjunto americanista, pues no podría debutar al parejo de sus compañeros. 

El dato extra

De acuerdo con diversos reportes, su contrato con el equipo azul y oro es hasta el 30 de junio, aspecto que sin duda alguna ha reforzado la idea de que los de Coapa podrían incorporarlo, a las primeras filas del plantel.