NUEVO PROYECTO

Club América llega a su primer destino para seguir la pretemporada rumbo al Clausura 2023

El Club América de Fernando Ortiz no para, y ya se alista para la pretemporada de cara  al Clausura 2023 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América trabajan arduamente en la actual pretemporada a fin de conseguir distinguidas exhibiciones futbolísticas en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX con el propósito de ahora sí cumplirle a su afición. Por ello, el cuadro azulcrema ya tiene pactados los compromisos que disputará en los próximos días.

Esfuerzo y trabajo del Club América

Este miércoles, 7 de diciembre, los jugadores del Club América llevaron a cabo su última práctica en las instalaciones de Coapa para posteriormente tomar sus maletas, y realizar el viaje a Playa del Carmen a fin de continuar con los entrenamientos a doble sesión con la intención de tener un mejor acondicionamiento físico y jugar contra Cancún FC, el siguiente domingo 11 de diciembre, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 10:00 hrs. 

Cabe señalar que la última ocasión que se enfrentaron el Club América y Cancún FC fue en la pasada pretemporada del verano, donde los azulcremas obtuvieron una contundente victoria de 4-2, donde significó el estreno como goleador de Jürgen Damm, otro tanto de Juan Otero y un doblete de Román Martínez. Agregar que las Águilas también cumplirán con la Copa Sky.

El cuadro de Coapa realizará su presentación en el Clausura 2023 de la Liga MX recibiendo en el Estadio Azteca a los Gallos de Querétaro, el sábado 7 de enero a las 17:00 horas del centro.