LOS NÚMEROS DEL 'TANQUE'

Club América le hará homenaje a Roger Martínez por importante marca

El colombiano permanecerá hasta el vencimiento de su contrato, y previo al duelo contra Puebla, se le reconocerá 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Pese a las especulaciones en torno a la salida del atacante que no ha pasado por su mejor etapa en juego con las Águilas, hoy en día es confirmada su estancia, incluso será reconocido por el Club América, por alcanzar un número prometedor de duelos con los capitalinos.

Previo al arranque del duelo vs la Franja de Puebla, se dará un agradecimiento especial a Roger Martínez, por el simple hecho de llegar a los 150 partidos como emplumado, cantidad en que ha predominado más su aporte ofensivo, que la mala racha. 

En recordatorio en las alegrías que también ha brindado a la hinchada crema, únicamente hay que remontarse a su debut: 22 de julio del 2018, cuando América se midió ante los Rayos de Necaxa y aunque se perdió 2-1 en terreno hidrocálido, Roger marcó su primer gol como Águila, así como el único tanto que consiguieron los capitalinos, en esa ocasión.

Como honra de sus goles con los colores americanistas bien puesto, se le realizará una mención honorífica al atacante, que se quedará con los de Fernando Ortiz hasta el fin de su contrato: 30 de junio de 2023.

Ahora, en el choque fechado por la Jornada 3 del Clausura, Martínez festejará su duelo número ciento cincuenta, ¿podrá marcar gol y colocar broche de oro a la ocasión?