AJUSTES DE NUEVA CUENTA

Oficial | Alineación del Club América para su partido ante Puebla

El Club América disputará su Jornada 3 en el Estadio Azteca midiéndose ante Puebla y así es como va de arranque Fernando Ortiz en su alineación

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no ha podido conseguir ninguna victoria en lo que va del torneo Clausura 2023, por lo que después de haber goleado a Puebla en los Cuartos de Final en el semestre anterior, en esta ocasión tendrá que volverlos a ver en el Estadio Azteca. La oportunidad de dar un buen resultado es alta, pero no debe haber confianza.

Fernando Ortiz tiene muy clara esa posición por lo que tendrá que hacer algunas modificaciones para este enfrentamiento y es que desde la primera fecha se ha dado a la tarea de buscar quiénes funcionan mejor en las diferentes posiciones y de esa manera tener un cuadro base para los siguientes enfrentamientos, así que de nueva cuenta lo veremos. 

Una de las situaciones importantes es que Federico Viñas no fue contemplado debido a una lesión que es la que ha mantenido al margen al charrúa para este juego. De esta manera, el estratega podría darle la posibilidad a Esteban Lozano de debutar con la escuadra, aunque no sería como titular, sino que utilizando la misma posición que el uruguayo en duelos anteriores.

Alineación del Club América

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Israel Reyes, Néstor Araujo y Emilio Lara
Mediocampistas: Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez, Diego Valdés y Richard Sánchez
Delanteros: Alejandro Zendejas, Salvador Reyes y Henry Martín