¡OTRO BUEN AUGURIO!

Club América Femenil Sub 18 calificadas a SEMIFINALES tras golear a Santos

¡Otra buena noticia ha llegado a las oficinas de Coapa! Y esta vez, la escuadra Femenil Sub 18 fue la protagonista de este hecho. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya día! Las Águilas del América van a presentarse a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX donde peleará con el Atlético San Luis, por un boleto que les permita participar en la siguiente ronda de la contienda. 

Pero además, el Club América Sub 20 también ha arrojado nuevas noticias, pues por la mañana el equipo de las Fuerzas Básicas logró instalarse en la Gran Final de su circuito gracias al marcador global de 4-3 que cosechó ante los Rojinegros del Atlas. 

¡Las Águilas Femenil Sub 18 no se quedan atrás! 

Y hace algunos instantes, se confirmó que el cuadro dirigido por Lorena Galindo también alcanzó uno de los objetivos a nivel colectivo de la institución azulcrema: calificar a la Semifinal del balompié rosa. 

América Sub 18 Vs Santos Laguna 

Precisamente, esta gran notificación se presentó luego de que el conjunto azulcrema recibiera a las verdiblancas, al interior de la Cancha Centenario No.5, en donde las capitalinas marcaron 3 goles de oro, donde Montse Saldivar, Kimberly Oliva y Mía Flores movieron las redes contrincantes. 

Además, en este duelo se le entregó un reconocimiento a la goleadora Mia Alday y junto a sus compañeras, se le entregó una placa especial y única.