¡GRAN EJEMPLO!

Club América Femenil manda mensaje de apoyo tras la lesión de Bianca Sierra

Hace algunos instantes, el cuadro de Ángel Villacampa le envió un mensaje importante a Blanca Sierra, jugadora de Tigres que experimentó una lesión el día de ayer, durante la Gran Final. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya arrancó la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil! Y el primer encuentro se llevó acabo al interior del Estadio Azteca, casa de las Águilas del Ángel Villcampa, cuadro que sorpresivamente, cayó por marcador de 0-1 y ahora, tendrá que viajar a la Sultana del Norte con una desventaja importante. 

La misión del Club América Femenil 

De hecho, el encuentro en el Estadio Universitario obligará a las Águilas a marcar dos o más goles para poder levantar el título. En caso de empatar o perder, Tigres estaría 'arrebatándoles' la corona de la presente campaña. 

El hecho lamentable del partido de Ida entre América y Tigres

Sin embargo, es importante mencionar y recalcar que en dicho enfrentamiento, la jugadora de Tigres, Blanca Sierra sufrió una lesión que impactó a todos y cada uno de los presentes, así como también a las mismas jugadoras de las Águilas. 

Dicho acontecimiento se suscitó al minuto 23:50 donde (de acuerdo al reporte médico de Tigres) Blanca se lastimó el 'ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha' y debido a esto, la futbolista deberá de estar alejada de las canchas durante 9 meses.

El mensaje de las Águilas 

Luego de que las felinas confirmaran este hecho, América decidió enviar un mensaje especial e importante para su rival, a quien le enviaron sus mejores deseos.