PARA TODOS LOS INTERESADOS

Club América Femenil manda ACLARACIÓN sobre los boletos de la GRAN FINAL del Clausura 2023 contra Tigres

Los aficionados que quieran acudir al Estadio Azteca para apoyar al América Femenil deben estar enterados de una actualización

Escrito en NOTICIAS el

El América Femenil se enfrentará a su similar de Pachuca en la gran final de la Liga MX Femenil en su edición del Clausura 2023, donde las Águilas primero tendrán que jugar mañana en el Estadio Hidalgo para después competir en la vuelta el siguiente lunes a las 8 de la noche en el Estadio Azteca, con lo que las Azulcremas tendrán ventaja por cerrar la llave en casa con su afición apoyando a tope para ver a sus jugadoras celebrar el campeonato que se les negó en los últimos torneos. Precisamente sobre este tema, el equipo dio a conocer una importante actualización. 

A través de su cuenta de Twitter, América Femenil dio a conocer que para la vuelta de la gran final, aquellos seguidores que cuenten con el abono y membresía del equipo entrarán gratis al Coloso de Santa Úrsula, el ingreso será de manera individual, aunque no aplica el pase doble. De esta manera, la fanaticada podrá acceder al inmueble para ver al América Femenil buscar la gloria deportiva esta temporada.

América Femenil con el título al alcance de sus manos

A diferencia de la última final a la que llegaron las Águilas, en esta ocasión cerrarán la serie en casa, sin mencionar que Pachuca no luce como un equipo tan dominante, aunque precisamente esa condición de medirse contra las favoritas, primero con Chivas y luego con Rayadas, fue la que les permitió imponerse en terreno ajeno, por lo que América deberá tener precaución para no cometer los mismos errores.