DEBERÍA SALIR AL TÉRMINO DEL TORNEO

Club América Femenil hace su primer movimiento para poder quedarse con Sarah Luebbert

Tras mantener a Sarah Luebbert un torneo más en el Club América Femenil, el acuerdo que se había conseguido con el Chicago Red Stars termina esta temporada

Escrito en NOTICIAS el

El pasado domingo parecía que todas las cosas estaban perdidas para el América Femenil y es que el conjunto ha tratado de retener a toda costa a Sarah Luebbert, quien desde que llegó a dejado muy buenos resultados en la Liga MX Femenil, pese a que su carta esta a cargo del Chicago Red Stars, por ello en esta última oportunidad se pensaba que se trabajaría para quedarse. 

Sin embargo, en las redes oficiales del club estadounidense comenzó a aparecer la fotografía de la jugadora, ya que al término del torneo tendrá que irse a reportar con el equipo. Esto desde luego que desanimó a todos los seguidores porque es una pieza fundamental en el ataque y a falta de dos jornadas más antes de la Liguilla comenzó la cuenta regresiva.

No está todo perdido para América Femenil

Desde luego que una de las intenciones es quedarse con la futbolista, por lo que de acuerdo a Rub Sainz en Twitter, la directiva dirigida por Claudia Carrión ya estaría haciendo contactos con el equipos de la Nation Women's Soccer League para poder comprar el pase de la delantera y que ya sea propiedad del equipo azulcrema.

Su último partido disputado ha sido la noche de ayer ante Tijuana, donde dio precisamente la asistencia a Katty Martínez para que pudiera convertir el tanto del empate. Ha sido primordial en la titularidad y los resultados que muestra con Craig Harrington la colocan como una jugadora con buenas capacidades para resolver y por ello en Coapa harán todo lo posible.