HA SIDO DE LA ELECCIÓN DE AMERICANISTAS

Club América contactará a PRESTIGIOSO DT Sudamericano y cumpliría el SUEÑO de la afición

En varias ocasiones los aficionados del Club América han pedido que este director técnico pueda llegar a dirigir a la escuadra

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya tiene dos semanas sin director técnico y hasta el momento han sido varios los nombres que se han dado a conocer para poder tomar las riendas de la escuadra. Lo preocupante es que ya dará inicio la pretemporada y hasta el momento no se cuenta con un dirigente para este timonel, por ende, tampoco hay altas y bajas en la plantilla.

Aunque hay muchos nombres, también es cierto que muchos de ellos ya han rechazado la oferta de venir a tomar al equipo, algunos dicen que por diferencias con la directiva, otros más que por la búsqueda de opciones en Europa e incluso que por las exigencias que se tienen en la escuadra en cuestión de resultados inmediatos.

Es por ello, que la opción más viable, es colocar a un técnico interino durante la pretemporada, mientras se elige la mejor opción y es que de acuerdo con Carlos Ponce de León, las Águilas ya tendrían un avance con un nuevo técnico, el cual en muchas ocasiones ha sido elogiado por la afición azulcrema para poder quedarse con el puesto.

¿Quién es la nueva opción del América como DT?

La fuente revela que Ricardo Gareca sería la opción de la directiva americanista, quien estaría contactándolo la próxima semana para poder llegar a un acuerdo. Y es que el exseleccionador de Perú sí tendría la visión que se está buscando en la escuadra con la posibilidad de conseguir el campeonato este Apertura 2023.