EN CASO DE EMERGENCIA

¿Quién será el DT ELEGIDO para la pretemporada del Club América?

Tras la renuncia de Fernando Ortiz, las Águilas ya tendrían en mente a un candidato para tomar las riendas del equipo en la pretemporada. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Cada vez se acerca más y más el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y las Águilas del América están a nada de arrancar con los trabajos y encuentros de pretemporada, donde el objetivo principal es detectar problemas y deficiencias y corregir cada una de ellas junto al entrenador y cuerpo técnico. 

El problema es que el Club América no tiene entrenador y tras la salida de Fernando Ortiz, la Directiva ha tenido algunos problemas para encontrar al relevo del Tano. 

¿Quién es el técnico que arribará al Club América durante la pretemporada?

Así que ante esta emergencia, los reportes más recientes han indicado que Diego Cervantes (el estratega encargado de las Águilas Sub 20) sería el elemento designado para tomar las riendas de la escuadra capitalina y al mismo tiempo, guiar a los jugadores durante todo el certamen de preparación. 

¿Quién es Diego Cervantes?

Es importante mencionar y recalcar que Diego Cervantes es un ex-jugador nacido (deportivamente hablando) en el Nido de Coapa y perteneció a escuadras como Rayados de Monterrey, Lobos BUAP, Atlante, Atlético San Luis, etc.