¡NUEVO DATO!

Club América, con fuertes problemas de disciplina en la cancha

Recientemente, se reveló un dato que señala que el Club América, ha mostrado un problema de disciplina dentro del terreno de juego. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El recuento americanista! El Club América ha pasado por un sinfín de escenarios y modificaciones durante el desenlace del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, puesto que además de haber iniciado con el pie izquierdo el presente certamen, también experimentó la destitución de quien fue el estratega del primer equipo desde el 2021, Santiago Solari.

Posteriormente presenció la incorporación de Fernando Ortiz al timonel del equipo e incluso, ha sido víctima de diversas lesiones, bajas, suspensiones y hasta ha vivido polemicas arbitrales (una de ellas, se suscitó al término del encuentro ante Santos Laguna, donde las máximas autoridades azulcremas se quejaron del arbitraje de aquella tarde, en Torreón). 

El dato nuevo

Ahora, en las últimas horas, surgió un dato que revela que las Águilas encabezan la lista de los equipos que han sumado un mayor número de tarjetas rojas, en lo que va de la campaña. 

La información

De acuerdo con información proporcionada por el sitio Fotmob, el conjunto de Coapa suma 5 expulsiones, por lo que es el número 1 de la lista. En seguida, se encuentran los Cañoneros de Mazatlán con 4, los Rojinegros del Atlas con 4, Atlético de San Luis con 3, las Chivas Rayadas con 3, los Pumas de la UNAM con 3 y Querétaro con 2.

Es importante mencionar y recalcar que el dato está compuesto por las sanciones de Roger Martínez y Santiago Solari, Federico Viñas, Miguel Layún y Jonathan Dos Santos. 

Finalmente, en cuanto a las tarjetas amarillas, el cuadro del 'Tano' Ortiz, posee 18 cartones preventivos.