¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS!

Club América con DUDA por MOLESTIAS FÍSICAS para el partido de ida de las semifinales contra Chivas

Antes de que inicien las Semifinales del Clausura 2023, las Águilas del América se han comenzado a preocupar por uno de sus elementos... 

Escrito en NOTICIAS el

¡En unos cuantos días, arrancarán las Semifinales del Torneo Clausura 2023! Y para este capítulo, las Águilas del América tendrán el compromiso de enfrentar al Club Deportivo Guadalajara, por el boleto que les permita adueñarse de un lugar para entrar a la Gran Final del actual certamen. 

La actualidad del Club América 

Así que para lograr esta encomienda, el cuadro de Fernando Ortiz desea entrenar fuertemente para mantener en el mejor nivel a cada una de sus piezas, mismas que antes fueron evaluadas para corroborar su estado físico. 

Y tras llevar acabo dicha revisión, el cuerpo médico se percato que Salvador Reyes presenta una molestia muscular que podría comprometer su participación con el primer equipo. 

El jugador de las Águilas que corre peligro para el duelo ante Chivas 

Dicha información fue verificada y compartida por el reportero de TUDN, Julio Ibáñez quien a través de su cuenta oficial de Twitter expresó que el elemento es duda para el juego de Ida en el Estadio Akron y será durante el avance de la semana que se definirá si estará disponible o no, para saltar al terreno de juego.