FERNANDO ORTIZ BUSCARÁ SEGUIR HACIENDO HISTORIA CON LAS ÁGUILAS

Club América con dominio en la Liga MX desde la llegada de Fernando Ortiz

Desde que Fernando Ortiz tomó las riendas, laas Águilas del América han mostrado otro temperamento 

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América atraviesa por un gran momento futbolístico en el Torneo Apertura 2022. Actualmente, se ubican en la primera posición de la tabla general a pesar de tener un partido menos, el cual es ante Santos Laguna. Los pupilos del estratega argentino, Fernando Ortiz, registran 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y tres derrotas. 

Recordar que el 'Tano' Ortiz tomó las riendas de la escuadra azulcrema tras la salida de Santiago Solari debido a los malos resultados en el Torneo Grita México Clausura 2022. Desde que llegó al primer equipo, el plantel mostró otra cara en el campeonato, al grado de salir del fondo hasta meterse a las Semifinales, siendo eliminados a manos del cuadro de los Tuzos del Pachuca.

Cabe mencionar que desde que Fernando Ortiz tomó la dirección técnica, América es el club que más ha conseguido puntos (45), 25 de ellos en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Seguido de la entidad hidalguense, quien hasta el momento ha cosechado 43 unidades, después Rayados de Monterrey con 41, Tigres 37, Santos Laguna y Chivas 34, por mencionar a algunos. 

América buscará su octavo triunfo al hilo en el Torneo Apertura 2022

Destacar que este martes 6 de septiembre, las Águilas buscarán su octavo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2022, cuando reciban en la cancha del Estadio Azteca al Atlético de San Luis, como parte de la Fecha 13, el cual comienza a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.