¡BUEN REFUERZO!

Club América busca fichar A OTRO jugador de Atlas además de Julián Quiñones

El hecho de que Atlas haya obtenido el bicampeonato le ha permitido desarrollar a jugadores con potencial que sirven para el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está en un proceso de ajustar las piezas para que el Apertura 2023 sí puedan cumplir con el objetivo que es justamente el campeonato. Sin embargo, ha corrido el rumor de que sea Julián Quiñones uno de los refuerzos que puedan llegar al equipo con la idea de tener un mejor y efectivo ataque, por lo que se estaría trabajando en ello.

Hasta el momento se ha determinado que la directiva azulcrema no ha tenido ningún acercamiento con el equipo rojinegro para hacerse de los servicios del delantero, pero sí hay un interés para que pueda arribar el próximo semestre. Aunque ahora también nace el interés no sólo por el colombiano, sino por un compañero de él. 

Diego Barbosa también es uno de los refuerzos que ha sonado desde mitad del semestre y es que el plan es que puedan reforzarse con un lateral por derecha y es que aunque cuentan con Miguel Layún y Emilio Lara, no terminan por ser tan eficientes en el plantel y esa es la oportunidad que buscan para reforzarse en este semestre. 

¿Diego Barbosa llegará al Club América?

De acuerdo con Sergio Sánchez, el lateral derecho del Atlas es el jugador de este equipo que está más cerca de llegar al Nido, incluso antes que Quiñones, por lo que aún faltan detalles por afinar con la finalidad de que pueda cerrarse. Esto no sólo conllevaría dinero, sino que podría ceder a algunos futbolistas con la intención de sellarlo.