NUEVO PROYECTO

Club América busca FICHAJE ESTRELLA proveniente del Pachuca

El Club América estaría interesado en contratar los servicios de un elemento de los Tuzos de Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se mantiene en la lucha por el título del Clausura 2023 de la Liga MX teniendo como primera prueba el duelo de Ida de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis. Sin embargo, la Directiva encabezada por Santiago Baños ya trabaja en la planeación del proyecto para el Apertura 2023, donde se perfila el nombre de un elemento de Pachuca.

América quiere a jugador de Pachuca para el A23

De acuerdo a la información que compartió FOX Sports, la Dirigencia del Club América se encuentra interesada en concretar los servicios de lateral derecho, Kevin Álvarez, elemento por el que los azulcremas ya demostraron su interés en el invierno del 2022 (presentando a Federico Viñas como parte de un fallido intercambio) cuando intentaron concretar sus servicios tras la Copa del Mundo.

Aunque, el jugador de 24 años, Kevin Álvarez, tiene como prioridad llegar al Viejo Continente, primero necesita mejorar su nivel de juego así que estaría considerando sumarse a las filas del Club América. Cabe señalar que el originario de Colima tiene un contrato vigente con Pachuca hasta el verano del 2026.

La lateral de América una endeble posición

El Club América desde hace varios torneos ha presentado una debilidad en la lateral, ya que Fernando Ortiz se ha tenido que valer de los servicios de Salvador Reyes y Emilio Lara, quienes han demostrado una baja de juego. Aunado al caso de Miguel Layún que podría estar viviendo su último torneo con las Águilas.