¡SUPERIORIDAD AZULCREMA!

Club América arrasa a Atlético Morelia en su último partido antes del Apertura 2022

¡Las Águilas del América están sumamente comprometidas con la pretemporada del futbol mexicano! Y por ello, se presentaron a otro de sus compromisos programados, donde su rival fue el Atlético Morelia. 

Escrito en NOTICIAS el

A tan solo unos días de que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Club América continúa preparándose para arribar al nuevo certamen del balompié mexicano de la mejor forma posible.

Los refuerzos

De hecho, respecto a este tema, el cuadro emplumado ya presentó a dos de sus refuerzos de manera oficial, donde los nombres de Jürgen Damm y Néstor Araujo desfilan y resaltan en el listado de nuevas incorporaciones. 

La pretemporada

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que el cuadro de Fernando Ortiz se ha presentado a diversos juegos pertenecientes a la pretemporada, certamen donde ha logrado victorias importantes y contundentes, tal es el caso del enfrentamiento de hoy, ante el Atlético Morelia, actual campeón de su categoría. 

El resultado 

Durante el encuentro mencionado con anterioridad, América se impuso con un marcador de 5-0, donde Roger Martínez, Alejandro Zendejas, Román Martínez y Federico Viñas (quien marcó dos goles) derrotaron al equipo de Michoacán. 

Con este resultado, los discípulos del 'Tano' han firmado una participación sumamente buena y llegarán motivados e inspirados a la nueva campaña de la liga, donde su objetivo principal es ser uno de los equipos principales dentro de la Tabla General y por ende, convertirse en candidatos al título.