Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los jugadores del Atlas que desea el Club América como refuerzos

Aunque luce complicado, el Club América quiere hacerse de algunos futbolistas del Atlas

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 24 de junio de 2022
Jugadores de Atlas

El Club América se encuentra casi listo para debutar en el Apertura 2022, certamen donde tratarán de dejar en el olvido el mal inicio que se tuvo hace seis meses, así como la eliminación en Liguilla. Ahora las Águilas no tienen pretexto para equivocarse, por una parte Fernando Ortíz iniciará desde la jornada uno y no actuará como un interino, el plantel ya apuntaló algunas zonas con Jürgen Damm, Néstor Araujo, y Jonathan Cabecita Rodríguez, pero parece ser que todavía están buscando otras incorporaciones provenientes de los actuales campeones, el Atlas.

Según reportó nuestro colaborador, Jonatan Peña, la directiva Azulcrema insiste en tratar de fichar a dos elementos primordiales en la obtención del Bicampeonato Rojinegro, los delantero Julio Furch y Julián Quiñones, atacantes que marcaron los goles más importantes para la Academia pero que no quieren dejar salir por más que las propuestas económicas del América sean atractivas, esto porque no quieren desarmar a su equipo tan pronto y hasta desean buscar el tricampeonato.

Tener a Quiñones y Cabecita nutriendo de balones a Furch, con Diego Valdés y Álvaro Fidalgo detrás, sería una ofensiva muy prometedora y que podría acercar bastante al América a ese título número 14 tan esperado por parte de la afición que no celebra una gloria desde el 2018.

Las salidas que espera el Club América

Para lograr registrar al Cabecita Rodríguez o sumar a más refuerzos, los de Coapa mantienen la esperanza de dar de baja a Federico Viñas, Bruno Valdez, y Juan Otero, futbolistas no formados en México que ocupan plaza de extranjero y podrían entorpecer al resto de la plantilla. Parece ser que ninguno de los tres quiere ir a un equipo de menor envergadura.