LES RESTAN TRES ENCUENTROS DE LOCAL

Club América anuncia promoción de 105 aniversario para el cierre de torneo regular

El conjunto de las Águilas planea festejar en grande 

Escrito en NOTICIAS el

Este 12 de octubre el Club América estará cumpliendo 105 años de historia, por lo que la directiva planea festejarlo en grande, así que mediante redes sociales anunció una promoción para asistir a sus últimos tres partidos de local en la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021, en el que van como líderes en la tabla general. 

Los encuentros son frente a Santos Laguna, Tigres y Rayados de Monterrey, correspondientes a la Jornada 14,15 y 17, respectivamente, en el que los precios rondan desde los 300 hasta los 900 pesos dependiendo la ubicación en la que decidan adquirirlos. Cabe mencionar que de acuerdo al comunicado la preventa arrancó este lunes a las 11 de la mañana.

De modo que el 12, 13, 14, 15 y 16 de octubre será la venta general en la taquilla uno del Estadio Azteca a partir de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde. Señalar que los pupilos de Santiago Solari atraviesan por un gran momento futbolístico en el presente certamen del máximo circuito del balompié azteca.

En 12 Fechas la escuadra azulcrema registra 25 puntos de 36 posibles, producto de siete victorias, cuatro empates y una derrota que fue ante los Diablos Rojos del Toluca dentro de la actividad de la Jornada 9 por marcador de 3-1, siendo dos goles de Haret Ortega, canterano del conjunto de las Águilas