Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América listo para tener incorporaciones en Liguilla

El América va con un paso muy bueno en la fase regular, pero se espera que en la Liguilla haya aún más opciones para Santiago Solari

Noticias
Por Jonatan Peña
Lunes, 11 de octubre de 2021
América listo para tener incorporaciones en Liguilla

El primer objetivo del América será cerrar el torneo regular en el primer lugar general y la visita a San Luis representa el siguiente reto en busca de otros tres puntos que amarren la Liguilla matemáticamente.

En la Fiesta Grande las Águilas también tendrán buenas noticias, ya que la recuperación de Renato Ibarra va por buen camino y el mismo ecuatoriano confía estar de regreso en la etapa final del campeonato.

 

"Sí, al parecer va a estar en Liguilla", expresó una fuente cercana al volante azulcrema, quien fue operado del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo el pasado 8 de septiembre.

Santiago Naveda fue la revelación americanista el torneo anterior, pero una lesión fuerte en el tobillo izquierdo lo mandó al quirófano para rectificar uno de sus ligamentos y, para su buena fortuna, evitó la fractura teniendo hasta ahora una recuperación exitosa que lo haría reaparecer en este mismo torneo.

Al igual que Renato, el canterano del conjunto de Coapa continúa dado de alta en los registros de la Liga MX y su optimismo es tal, que a más tardar en un par de semanas se ve de regreso a las canchas.

América mañana cumple 105 años de vida y el dueño Emilio Azcárraga enfatiza el amor por el club.

"Yo nací americanista por mi papá, pero a través de los años que uno empieza a ir a los juegos, a ver la emoción, ganar al equipo y a la afición, no nada más naces, te vuelves, y realmente te convences. Creo que en el futbol tenemos que trabajar siempre a que sea un evento familiar. Yo tengo unos recuerdos grandes con mi papá, luego ya los empiezo a ver al revés porque ya los tengo con mis hijos. El americanismo se sufre muy fuerte", mencionó el patriarca azulcrema.