¡NUEVAS NOTICIAS!

Club América anuncia nuevo socio para el torneo Clausura 2023

En las últimas horas, las Águilas del América han confirmado una nueva alianza con un grupo en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han iniciado de una forma muy particular el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pues luego de firmar un empate durante su debut en la Jornada 1 ante los Gallos Blancos del Querétaro, se han notificado una serie de avisos al interior de Coapa. 

La actualidad de las Águilas del América 

Además de los rumores respecto al destino de algunos jugadores, otra de las razones por las cuales propios y extraños han volteado a ver lo que ocurre al interior del campamento americanista, es por la nueva alianza que formaron con Socios.com. 

Acerca del nuevo socio del Club América 

De acuerdo al medio Sport "Socios.com es una empresa especializada en la compraventa de NFT y Tokens. Trabajan con varios clubes europeos de primer nivel entre los cuales se encuentran Manchester City, Roma, Milan, Juventus, Galatasaray PSG o Atlético de Madrid". 

Además, la fuente citada con anterioridad agregó que "tiene varias sedes europeas en Madrid, Suiza y Malta, junto con oficinas en Estambul, Miami, Lyon, Corea del Sur, Brasil y Londres, el equipo de Chiliz  / Socios.com cuenta con más de 220 empleados y una lista de más de 120 socios en 27 países". 

Los detalles de la alianza entre América y Socios.com

En un comunicado oficial, Socios.com enfatizó que "el $AME Fan Token permitirá a los fanáticos de las Águilas participar en las decisiones relacionadas con los fanáticos, como los diseños de productos e instalaciones o las canciones de celebración en el estadio votando en las encuestas, disfrutar de contenido especial promociones, descuentos y acceder a recompensas exclusivas que van desde camisetas usadas en partidos hasta boletos VIP y oportunidades únicas como conocer y saludar a jugadores y leyendas".