MARTINOLI SALIÓ EN DEFENSA DE FERNANDO ORTIZ

Christian Martinoli lanza FUERTES CRÍTICAS contra el Club América por la salida de Fernando Ortiz

Martinoli arremetió contra el Club América por el tipo de perfil que siempre buscan para su director técnico

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz sigue dando de qué hablar en el Club América. En esta ocasión, el cronista deportivo, Christian Martinoli, arremetió contra el conjunto de las Águilas por el tipo de perfil que siempre buscan. Incluso, dijo que Rayados de Monterrey es el candidato número uno para ser campeón en el Torneo Apertura 2023 bajo el mando del 'Tano'.

"El máximo candidato a ganar el título en el futbol mexicano se llama Rayados de Monterrey, con el 'Tano' Ortiz. Ojo con lo que estoy diciendo", señaló Martinoli durante el programa 'Los Protagonistas' de TV Azteca Deportes. 

"A ustedes en el América no les gusta el perfil del técnico sobrio, sereno, no les gusta, a ustedes les gusta el arrebatado, el tribunero, Solari no les gustaba, no les gustaba el 'Tano' Ortiz, Mohamed nunca les gustó", agregó. 

Cabe mencionar que a un sector de la afición azulcrema siempre se quejó de la seriedad de Fernando Ortiz durante los partidos. Incluso, cuando sus pupilos marcaban gol, guardaba compostura. Por ello, los señalamientos de Martinoli sobre el perfil extrovertido que le gusta a la hinchada. 

¿Cuándo el Club América presentará a su nuevo director técnico?

Tras la salida del 'Tano' Ortiz, al Club América se le han complicado las negociaciones con los diferentes entrenadores que han entrevistado como Javier Aguirre y Diego Alonso. Pero esperan cerrar al nuevo timonel a más tardar la siguiente semana, siendo André Jardine el que llevaría mano en las negociaciones, aunque para ello deberán arreglar su contrato con Atlético de San Luis