LA AFICIÓN RESPONDIÓ

Censura a TUDN por el polémico video en el que se burlaban del Club América

TUDN fue desaprobado tras un controversial video sarcástico que dejaba en evidencia lo acontecido en este mercado de fichajes con el Club América 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se mantienen trabajando en la Pretemporada en Cancún de cara al arranque del Apertura 2022, sin embargo, contrario de lo que sucede con sus rivales de la Liga MX,  el cuadro azulcrema sigue sin presentar de manera oficial a ningún refuerzo durante este mercado de fichajes, aspecto que ha desatado polémica entre los aficionados y prensa.

¿Qué sucedió con el video de TUDN mofándose del América?

Precisamente, fue TUDN, canal deportivo de la televisora (Televisa) del dueño del Club América, Emilio Azcárraga, que desató polémica, luego de realizar un video donde se burlaba de las fallidas contrataciones de las Águilas que solo han provocado ilusiones negativas a la afición azulcrema en este verano, siendo en la versión de Estados Unidos durante el programa ‘República Deportiva’, espacio crítico de los clubes de la Liga MX.

Sin embargo, tras la mofa de TUDN USA a la Directiva del Club América y su fanaticada, este lunes, 13 de junio obtuvo una respuesta de censura al bajar de las redes sociales el peculiar video, provocando la inmediata respuesta de los aficionados azulcremas, quienes evidenciaron su desacuerdo sobre el despotismo de no aceptar la verdad que acontece en lo administrativo del Más Grande.


 


Caso parecido entre TUDN y el Club América

Cabe señalar que no es la primera vez que acontece una situación similar ya que a inicios de este año los analistas deportivos, Enrique Bermúdez y Paco Villa, realizaron  fuertes críticas a la Dirigencia Azulcrema encabezada por Santiago Baños ante la falta de refuerzos, sin embargo, horas más tarde tuvieron que ofrecer disculpas a través de redes sociales, presumiblemente ligados a un ‘acto de censura’.
 

"¿En todo el planeta no hay un extremo derecho? O no tienen lana o la directiva no funciona. Desde Renato, América no tiene un jugador en esa posición con las mismas características", comentó Enrique Bermúdez.


Mientras  Paco Villa se limitó  a decir de manera tajante: "no funciona Baños". 

 

Te dejamos el controversial  video eliminado: