Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Polémico video de TUDN donde se “burlan” de lo que pasa en el Club América

Han pasado 21 días desde la eliminación del Club América en la Semifinal del Clausura 2022 y hasta el momento sólo hay rumores, por lo que TUDN hizo un video peculiar

Videos
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 12 de junio de 2022
Club América
Héctor Vivas- Getty Images

El Club América ha dejado pasar 21 días desde que fue eliminado en las Semifinales y no ha sucedido nada que la afición pueda presumir respecto a fichajes y bajas del conjunto. Lo único que se ha cambiado es la estructura en la directiva, donde se anunció una nueva jerarquía que permitirá apoyo al director deportivo, Santiago Baños. 

Ante ello, hay algunos futbolistas que parecieran seguros de llegar al plantel, pero que no han mostrado un buen nivel. Mientras que algunos que sonaban con un gran reto en el equipo terminaron por no concretarse de nueva cuenta. Esto ha generado la molestia de muchos aficionados, quienes ahora ya fueron motivo para destacar. 

¿Una burla a la afición americanista?

Mediante el programa de República Deportiva de TUDN USA se realizó un video en el que se muestra una nueva cara de lo que refleja el equipo de las Águilas, por lo que hace pensar que ahora el plantel ya es un burla ante los ojos de otros. Y es que en el metraje se muestran justamente los jugadores que no llegaron y los "flamantes" posibles refuerzos. 

Una de las frases que más se repetían en el video es " Pa' que te ilusiones mi chavo", haciendo énfasis en la afición azulcrema, ya que justamente las imágenes son de los seguidores del América. Algunos comentarios en el video son de desanimo porque la directiva ha permitido que ahora al equipo se le vea de esa manera.