¿SE DARÁ?

Carlos Reinoso ya eligió al rival que quiere para el Club América en Liguilla

Carlos Reinoso es una de las voces autorizadas del americanismo y en esta ocasión declaró quién le gustaría que fuera el rival del Club América en los Cuartos de Final

Escrito en NOTICIAS el

En estos momentos se está llevando a cabo el último partido de Repechaje, el cuál decidirá quién será el rival al que el Club América tendrá que enfrentarse en la Liguilla y es que de los otros tres duelos, el equipo con mejor posición en la tabla fue quien se llevó la victoria, por lo tanto definieron a sus rivales de manera inmediata. 

Ya con lo demás resuelto, el conjunto azulcrema se mantiene en la espera de saber a quién podrá medirse en los Cuartos de Final y es que del duelo entre Puebla y las Chivas saldrá el equipo que tendrá como rival en esta fase tan importante, tomando en cuenta que en los torneos anteriores se quedó en esas instancias. 

¿A quién quiere Carlos Reinoso que enfrente el América?

Ante ello, Carlos Reinoso uno de los hombres que ha sido emblema para las Águilas dejó en claro que está dispuesto a seguir apoyando al conjunto hasta las últimas instancias y desea que el próximo rival sea el Rebaño y es que el tinte que le puede dar un Clásico Nacional y poder vencerlo, sería de mayor jerarquía para los de Coapa. 

"Domingo de saber quién nos toca en la Liguilla. A mi me gustaría Chivas'', afirmó Reinoso.

Hasta el momento, el duelo se mantiene empatado, por lo que se mantiene en la incertidumbre el próximo rival del equipo azulcrema. Ahora cabe mencionar que el equipo de América pudo derrotar ya en dos ocasiones a los rojiblancos, por lo que con esta podrían sellar una victoria más importante sobre todo que los haga llegar a Semifinales.