¿QUÉ DIJO?

Carlos Reinoso manda mensaje de advertencia a Fernando Ortiz

Previo al duelo ante los Tigres de la UANL, el 'Maestro' emitió una serie de declaraciones importantes entorno al América actual. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el día! Las Águilas del América retomarán sus actividades futbolísticas y lo harán ante los Tigres de la UANL, equipo comandado por Miguel Herrera quien anteriormente, también dirigió a la escuadra azulcrema durante los periodos 2012-2013 y 2017-2020. 

La actualidad del Club América

Para dicho encuentro, el primer equipo llega con la motivación al cien por ciento, puesto que en su historial futbolístico posee siete victorias junto con un empate, lo que da como resultado 22 unidades que por cierto, lo han guiado al segundo peldaño de la Tabla General de la presente competencia. 

Ahora, buscarán derrotar a los regiomontanos para conservar el buen desempeño y al mismo tiempo, aumentar la mala racha de Miguel Herrera ante la escuadra americanista. 

Las declaraciones más recientes de Carlos Reinoso 

Pero antes de que este partido se lleve a cabo, el 'Maestro' Carlos Reinoso reapareció ante las cámaras para sincerarse respecto a la dirección técnica de Fernando Ortiz, donde comentó que le agrada el nivel deportivo que el equipo titular está demostrando e incluso, mencionó que necesitan seguir esforzándose para mantener el buen ritmo para no decaer. 

"El Tano se dio cuenta, dijo que no le gustó ese América, el siguiente partido con Pumas, mostraron otra cara, ese contra Juárez encontró su 11 ideal. Contra Pumas, América hizo muy buen partido, también a Pachuca y contra Cruz Azul fueron goleadas, me encontró lo que dijo y creo que fue clave, lo sentí sincero", contextualizó durante una entrevista que sostuvo con el medio ESTO. 

Finalmente, agregó que detecta gran potencial y capacidad en el cuadro del 'Tano' y está convencido de que será uno de los principales candidatos al título de la presente campaña. 

"La gente mete critica y es normal, es el América, uno ve bien estos últimos juegos, antes se manejaban los resultados, se conformaban con el 1-0, a lo mejor ganaban no jugando bien, pero a mí me gusta este América. Lo veo contendiente al título, la verdad", remató.