¡DATO IMPORTANTE!

La pésima racha que tiene Miguel Herrera cuando se enfrenta al Club América

Parece que una de las pesadillas del entrenador de los Felinos, se llama Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya inició la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y uno de los encuentros más atractivos de la cartelera del fin de semana, es el América Vs Tigres, duelo que representa cierto grado de intensidad y rivalidad deportiva, por diversas causas específicas. 

Para este partido, los discípulos de Fernando Ortiz recibirán al equipo de la Sultana del Norte, con diversos aspectos a favor. En primer lugar, es importante mencionar y recalcar que los azulcremas son el puesto número 2 de la Tabla General, debido a que poseen 22 puntos, producto de 7 victorias y un empate, mientras que los felinos se ubican en el quinto peldaño con 21 unidades. 

El dominio de las Águilas del América sobre Miguel Herrera

Además, otro de los factores que beneficia a América son los resultados que la gestión futbolística del 'Piojo' ha arrojado en los últimos años, pues de acuerdo con datos recopilados en diversos informes, la última victoria del entrenador mexicano, se suscitó en 2011.

Luego de dos años, Miguel abandonó las instalaciones de Coapa y rápidamente se integró a otros proyectos deportivos con los cuales, no ha podido derrotar a la escuadra emplumada.

Los resultados del 'Piojo' ante el Club América 

De hecho, cuando fue director técnico de los Xolos de Tijuana, cayó ante los azulcremas en 2 ocasiones y en uno de esos escenarios perdió 6-1.  Actualmente, algo similar ha ocurrido durante su estancia con los auriazules, pues los registros manifiestan que Herrera ha perdido otros 2 juegos ante el conjunto capitalino, siendo el Clausura 2022 el más reciente. 

El tercer y último aspecto positivo para los elementos del 'Tano' es que el partido se llevará al interior del Estadio azteca, junto a su gente, lo que podría ayudar a fortalecer al cuadro que está motivado y desea firmar su séptima victoria, en el Máximo Circuito.