Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Carlos Reinoso da polémica opinión sobre la posible llegada de Nicolás Larcamón al Club América

Para Carlos Reinoso, Nicolás Larcmón aún no está preparado para dirigir al América

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón, actual entrenador del Puebla, rival del Club América en los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, es objeto del deseo de varios conjuntos del futbol mexicano, entre ellos las Águilas, no obstante, para Carlos Reinoso, el estratega argentino aún no tiene las credenciales suficientes para dirigir al más grande 

"Lo que hizo en 'Tano' Ortiz, extraordinario. Lo que hicieron los jugadores del América, extraordinario. Lo que hizo Puebla, han ido a la baja, y Larcamón para mí no está todavía para el América, y aquellos que decían que podría ir al América, como americanista, para mí, no estaba para dirigir al América", mencionó en entrevista con TUDN. 

Respecto a la serie de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, el histórico exfutbolista del Club América, no ve un claro favorito para avanzar a las Semifinales, puesto que, todo dependerá del encuentro de Ida, el cual se llevará a cabo este miércoles 11 de mayo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc

"En el partido, en este que tienen, es un partido muy bravo, depende mucho de los primeros 90 minutos, el resultado de los 180. No hay favorito. Ventaja tienen, para mí, en el corazón, totalmente en el América. Voy a hablar como técnico, son partidos bravos", concluyó. 

¿Cuándo será la Vuelta?

Cabe recordar que la Vuela de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre América y Puebla se celebrará este sábado 14 de mayo en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en donde los pupilos de Fernando Ortiz buscarán a toda costa avanzar a la siguiente fase.