CON HERRERA FUE CON QUIEN MÁS JUGÓ

Carlos Reinoso cuestionó la falta de oportunidades a Federico Viñas en el América

Desde que llegó Santiago Solari, el uruguayo ha recibido pocas oportunidades

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que menos ha recibido oportunidad desde que Santiago Solari tomó las riendas del Club América es Federico Viñas, por lo que Carlos Reinoso, uno de los referentes del conjunto de las Águilas, cuestionó la falta de minutos que ha recibido en el último año el atacante uruguayo. 

"No sé qué pasa con Viñas, me gustaría saber qué pasa con él, porque es un centro delantero. Henry Martín está en las olimpiadas, cuando llegue creo que América debería jugar con dos puntas, o un punta y un media punta que puede ser Córdova. ¿Pero qué es de Viñas? ¿Está enfermo? ¿Está lesionado?, comentó el maestro.

Cabe mencionar que en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021, el artillero de 23 años de edad no ha sido convocado por el estratega argentino, debido a que, de acuerdo a varias fuentes, el futbolista no se encuentra en buenas condiciones, por lo que el cuerpo técnico no ha querido arriesgarlo. 

Señalar que antes de comenzar el presente certamen del máximo circuito del balompié azteca, circuló el rumor de que Federico Viñas encabezaría la lista de transferibles del Club América, de manera que los Tigres de Miguel Herrera puso el ojo en el, no obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto, de modo que el uruguayo quiere continuar en el más grande para hacer historia.