LISTO PARA EL CHOQUE

Carlos Acevedo manda mensaje a Guillermo Ochoa previo al Santos vs América

El arquero de Santos Laguna tuvo un comentario para Guillermo Ochoa antes del juego contra el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Sin día, uno de los arqueros que se ve como el prospecto perfecto para sustituir a Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana, es Carlos Acevedo, guardameta del Club Santos Laguna que desde hace algunas temporadas, se muestra como el pilar de liderazgo y por supuesto, en la portería, de los de Torreón, partiendo como uno de los futbolistas con mejor desempeño en este mal inicio de campaña para los dirigidos por Pedro Caixihna. Previo al encuentro contra el Club América de esta noche, Acevedo tuvo algunas palabras para Guillermo Ochoa, quien sigue siendo su competencia en la Selección Mexicana

Esta noche, las Águilas visitan a los Laguneros en el Estadio Corona, en un partido que podría definir el futuro de Santiago Solari al frente del conjunto capitalino en esta semana de nueve puntos para los Azulcremas. Recordemos que si pierden este juego, están en peligro de terminar en la última posición de la tabla general en este Clausura 2022.

Por lo pronto, Carlos Acevedo tuvo unas palabras para referirse al arquero del Club América, Guillermo Ochoa, diciendo que le tiene mucho respeto por la jerarquía que ha ganado con su trayectoria en Europa y con el Tricolor, pero aún así, el elemento Lagunero seguirá trabajando para aparecer en una convocatoria con Gerardo Martino y entrenar junto a Paco Memo de cara a algún compromiso del representativo mexicano. Aunque por ahora, parece que Gerardo Martino quiere tener solo gente de experiencia bajo sus tres postes, y guardametas como Acevedo verían oportunidades hasta el siguiente proceso.

Desde que sales en la convocatoria tienes la ilusión de estar ahí, no me voy a poner a llorar y solo me queda esperar una convocatoria pronto. Con el trabajo de va a dar, le tengo mucho respeto a Memo por la trayectoria que tiene y me visualizo entrenando con él.

Las actuaciones de Guillermo Ochoa han sido importantes desde la llegada de Santiago Solari

Incluso durante la mejor etapa del timonel argentino al frente de las Águilas, Guillermo Ochoa fue vital para que los equipos rivales no lograr empatar o hasta poner en ventaja cuando la ofensiva Azulcrema no tenía puntería. De esta manera, ahora que las Águilas viven uno de sus peores momentos en años, es evidente que Paco Memo es una pieza fundamental para que Solari siga como Director Técnico de los de Coapa, y su continuidad pasa, en gran medida, por las manos del cancerbero.