Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Canterano del Club América llama la atención del DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti

Durante el encuentro América Vs Real Madrid, el timonel del cuadro merengue, estuvo atento a uno de los jóvenes emplumados...

Noticias
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 27 de julio de 2022
Carlo Ancelotti
JAIME REINA/AFP via Getty Images

Luego de haber experimentado una semana sumamente cargada de trabajo, en donde además de estar pensando en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, también se concentraron en el Tour Águila y en lo que sería el encuentro ante el Real Madrid, el Club América se presentó el día de ayer al Levis Stadium, para ejecutar su tercer duelo amistoso, de dicho certamen. 

El resultado del Real Madrid Vs América

Tras el silbatazo inicial, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz, demostró sus poderes ofensivos, incluso, durante los primeros instantes los capitalinos dominaron y propusieron más, al grado que fueron los primeros en mover las redes merengue y abrieron el marcador, gracias a una definición certera y oportuna de Henry Martín, al minuto 4. 

Posteriormente, al 22' Karim Benzema empató la pizarra y algunos instantes después, Eden Hazard también se hizo presente y concretó el segundo gol para la entidad madridista, por lo que el conjunto blanco, ya ganaba 2-1. 

Sin embargo, al 82' apareció Álvaro Fidalgo, centrocampista que venció al arquero rival, gracias a su experiencia, seguridad y fuerza, al momento de cobrar el penalti que el silbante marcó a favor de los azulcremas. Por ello, el elemento español fue el encargado de firmar 2-2 y obtener un empate sumamente importante. 

El canterano americanista que llamó la atención de Carlo Ancelotti

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que Mauricio Reyes fue el elemento que se adueñó de la atención del estratega italiano, gracias a sus habilidades y perfil futbolístico. 

Incluso, a través de redes sociales, los internautas y aficionados también reconocieron y aplaudieron el esfuerzo de la joya emplumada, quien están seguros que poco a poco, podrá sumar más minutos dentro del terreno de juego.